"Esfuerzo, sacrificio, constancia, respeto, determinación e inteligencia"

domingo, 17 de abril de 2011

Los mas pequeños se preparan para el Cto de España de Santander





Nuestros deportistas mas jóvenes entrenan estos días para su confrontación en tierras Cántabras, para alguno de ellos es la primera vez que representan a Aragón en un campeonato nacional, para otros pese a su juventud ya saben lo que es pisar lo más alto del podium.

Todos ellos se han preparado estos días bajo la tutela de los técnicos del CTK y los colaboradores que les acompañaran en la silla del tatami.

Durante los entrenamientos se ha podido observar a nuestros pequeños campeones en una actitud de máxima concentración, con una motivación excelente y ganas de hacer las cosas bien, esperemos que todo este año de duros entrenamientos nos den el fin de semana los frutos deseados, seguro que estos jóvenes deportistas mostrarán su arrojo y pundonor en los tatamis de Santander, dejando la impronta de la comunidad a la que representan en lo mas alto del cajón.

Suerte a todos!!!

Cubero sube al podium y peleará en Suiza



Sergio Cubero ha logrado ser Subcampeón de España en la modalidad de Kumite < 67 kg en el Campeonato de España Senior 2011 celebrado en Ciudad Real. Además nuestro campeón aragonés ha sido seleccionado para el equipo nacional para participar en el próximo Cto de Europa que se celebrará en Suiza en el mes de mayo. Esperemos que Sergio traiga a Aragón un nuevo triunfo y le deseamos la mayor suerte del mundo.